4/7/11

Juntos y unidos

Alguien dijo que amar a una persona es abandonarse en ella. Y si así es, hace un tiempo decidí abandonarme en vos... en realidad no sé si lo decidí, sé que tuve la necesidad de hacerlo. Verte bien se ha convertido en mi obsesión y mi bienestar se ha convertido en consecuencia inmediata del tuyo. Nunca entendí la teoría de "las dos mitades", quizás se deba a que para mí sos un todo, que con mi propio todo hacen un duo perfecto. Y no sé si estamos hechos el uno para el otro, pero sé todo lo que hacemos para encajar uno en el otro y ¿sabes? eso me hace feliz, en extremo.



Lamentable o dichosamente, soy una persona más racional que emocional por lo que me costaba entender esa frase que tanto dice la gente: "hay que hacer lo que diga el corazón". Me preguntaba si habría algún curso en Internet para entender el idioma del corazón porque las veces que lo había intentado escuchar, siempre la respuesta era un traquilizador "tuc - tuc". Te conocí y mi cabeza pensó que no era el momento ni el lugar indicado para comenzar una relación pero al fin lo escuché... mi corazón habló con tanta seguridad que me obligó a quedarme a tu lado. Desde entonces no he querido alejarme de vos; y es que cuando el corazón se expresa, no hay razonamiento que valga. Con temor te conocí y con amor me abandoné en vos. Me abandono de nuevo cada día porque cada día te vuelvo a elegir. Y aquí estamos... juntos y unidos. Juntos y agradecidos al Cielo. Juntos por elección. Juntos a pesar de la envidia ajena. Unidos en las buenas y en las peores. Unidos de verdad. Unidos más allá de todo. Juntos y unidos en ésta y en mil vidas más.

1 comentario:

  1. Como decían unas palabras que escuché hace pocos días "la música está en todos lados, sólo hay que saber escuchar" Bueno, eso decía al final de una peli que vi jaja!. El corazón es el que escucha, el que mira, el que presiente, el que elige. Sólo espero escuchar con el corazón la música que otro corazón le dedique a mi oído más querido. Y bueno, creo que por aquí una amiga aprendió a escuchar y a abandonarse en esta música tan linda que por aquí se lee. Muchas gracias por los sentimientos compartidos yyyy muchas Felicidades, amiga!!!

    ResponderEliminar