6/7/11

Duerme, mientras yo te contemplo

Duerme, que yo aún no sé si estoy soñando…
Quién iba a imaginar que esa mañana, en el café, yo iría a coincidir con el milagro de pisar el mismo espacio, a la misma hora que tú y - cómo si esto fuera poco - que tus ojos se fijaran justamente en mi. “¿Qué hora tienes?”, pregunté para entablar conversación, "Son cuarto para las dos" y cuando escuché tu voz, aseguré que existe Dios. Santo pecado conocerte, santo pecado preguntarte si viajas sola por la vida.
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor, como el paso de un anciano, con paciencia de artesano, me salvaste, suavecito. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Si conquistan el espacio, o el espacio nos conquista me da lo mismo, todo estará bien… si estas tú, estoy bien. Pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas, que moriré con el humo que se cuela en mi ventana. Pero no me faltes nunca, que me empezará a afectar la crítica de los diarios y hasta la publicidad.
Quién diría que son años los que ya llevamos juntos de la mano; quién diría que lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano.
Duerme, que yo aún no sé si estoy soñando.

Selección de frases y versos extraídos de canciones de Ricardo Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario