30/6/11

"Depende cómo se mire"

Hay días negros, otros grises, otros más claros y otros brillantes. Hoy ha sido un día brillante y lo curioso es que nada interesante ha ocurrido, mi rutina se volvió a repetir. Cuando desperté el paisaje tras la ventana me daba indicios de un día meteorológicamente gris, pero cuando salí a la calle, brilló el sol, al menos para mí. Después de todo, el vaso estará lleno o vacío según los ojos que lo miren, y es que después de todo, el mundo será el infierno o el paraíso según las ganas de vivir y soñar de quien lo analice.

1 comentario:

  1. Huy! Parece que estamos súper conectadas! Casualmente, ahora que hace tanto frío, que no dan ganas de salir, que la perspectiva se ve tan gris... Casualmente ahora me siento mejor que nunca... (y no quiero exagerar, pero soy una exagerada) Ya que no estamos siempre así, con el sol brillando en nuestros días, en nuestras miradas, bueno, disfrutemos, guardemos estos momentos y los vivamos al máximo. Ya que se ve toda la vida tan bonita, amémosla más que nunca. Adorando estos momentos, te deseo muy buenas semanas y espectaculares días. Te quiero!

    ResponderEliminar