16/7/11

Racional

"Los recuerdos construyen historia. La historia me construye como persona. Una persona que a fin de cuentas me gusta. Me gusta lo que soy aunque admito que soy complicada. Complicada pero a mi modo. A modo de ejemplo: soy extremadamente racional. Lo racional a veces me hace olvidar el placer de lo emocional. Lo emocional me llena. Me llena de ganas el verte sonreir. Sonreir se ha convertido en tarea dificil para mí. Para mí, que a menudo olvido el valor de las pequeñas cosas. Las cosas que pasan en el mundo no son todas buenas y eso no es novedad. Novedad es que comprendí que necesito de alguien para estar bien. Estar bien - para mí - antes era una decisión personal. En lo personal, creo que las opiniones y el sentir cambian a velocidades impresionantes. Era impresionante ver cómo nos veían ese día, ¿te acordas?... ¿Te acordás como nos miraban mientras caminábamos de la mano? De la mano estábamos y no quiero dejar de estar. Estar bien es asunto sencillo cuando estás aquí. Aquí las cosas marchan como era de esperarse. Mi racionalidad a veces me frustra. Me frustra que no estés y que cuando estés a veces yo intente huir. Huir dentro de mi mente. Mi mente se pone demente cuando piensa en la distancia. La distancia que siempre nos separa me hace temblar de dolor. El dolor calma cuando tus brazos me abrazan. Me abrazan..." - PERDÓN ¿QUÉ? NO TE ESCUCHÉ... NO, NO PENSABA EN NADA... ¿QUÉ ME DECÍAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario