29/5/10

"Ya vas a tener mi edad"

"Sos tan joven... pensás que todo es fácil, que tomar decisiones es cosa de segundos... pensás que querer algo es poder hacerlo... ya vas a entenderme, ya vas a tener mi edad". Adultos, semejante cosa no podría provenir de ningún otro ser. Les hablas y les hablas y no pasa nada, la excusa es siempre la misma. "Pensas que querer algo es poder hacerlo"... ¿perdón? ¿no fue eso lo que un adulto me repitió durante toda mi vida?. Los escuchas, les hablas, hasta les gritas "Si eso no te hace feliz, cambialo!!!", pero no, no hay forma, no se puede, es imposible y "ya vas a tener mi edad". No dejen que tengamos su edad para recién escucharnos, aprovechen y escúchennos ahora. En unos años es muy probable que veamos el mundo como Uds, adultos, hoy lo ven. Ya para entonces sólo vamos a ser más personas ahogándonos en un vaso de agua... Ya voy a tener tu edad, por eso, aprovechá y escucháme hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario