7/5/10

"Me voy"

Un amigo dijo al pasar, sin prestar mayor atención a lo que decía: "Todos, en algún momento, decimos ME VOY". Su "me voy" hacía referencia a irse de una clase, pero su comentario me dejó revoloteando en la cabeza la idea más amplia y profunda de esas palabras. Pensé: "sí, en algún momento, todos terminamos diciendo "me voy", siempre acabamos yéndonos". A veces queriendo, a veces sin darnos cuenta, muchas veces por obligación, en ocasiones por necesidad... nos vamos. Nos vamos de un lugar, nos vamos lejos de ciertas situaciones, nos vamos de la vida de otras personas... nos vamos continuamente porque es parte de la vida. A veces nos vamos bien y entonces decidimos volver, en oportunidades nos vamos mal y juramos no regresar. A veces volvemos queriendo y otras veces, sin darnos cuenta. Siempre nos vamos... siempre nos estamos yendo a nuevos lugares aún sin movernos de un mismo espacio... siempre nos vamos pero nunca queremos ir solos. Hoy, como siempre, me estoy yendo... la pregunta es si querés irte conmigo.

1 comentario:

  1. te vas, ya lo asumí; me lo dijiste todo el tiempo, te querías ir y yo quería que te fueras. lo hablamos y vimos lo emocionante de tu destino y lo que ibas a aprender. mientras tanto yo también me fui yendo, te fui apartando, preparándome para no llorar, y pensando querido amigo, que la vida es tan bella que nos separa por algo y que algo sucederá; conoceremos otras personas, descubriremos cosas de nosotros mismos y creceremos, separados, pero la vida y el tiempo pasarán inevitablemente y nos invitarán a avanzar ... volveré a verte? no lo sé... quizás cuando vuelvas no será como antes, no seremos los mismos, quién sabe... pero para qué pensar qué pasará. ahora que te tengo cerca te quiero decir que te quiero y que no querría que te fueras aunque te lo diga siempre... las despedidas a veces duelen pero suceden y debemos sonreír porque sucedan...la vida cambia no es monótona sino muy rica y juguetona, llena de novedades, simpre dispuesta a cumplir nuestros sueños sin ataduras, dejándonos llevar, confiados..

    ResponderEliminar