15/3/10

Volver

Volver a la rutina, volver a una nueva casa, volver a los libros... volver a planificar un futuro lejano, volver a soñar con días de alegría y risas, volver a escribir por necesidad... volver a despedirme, volver a despedirte, volver a comenzar... cuesta y mucho. Pero ese era el plan y aqui estoy, aqui estamos... despertando de nuevo, bajando de aquellas nubes que por un tiempo me tuvieron flotando en el aire... Volver a extrañar pero también volver a tener esperanzas, grandes esperanzas... volver a tener ilusiones, volver a soñar con la posibilidad de recorrer kilómetros en un segundo... Volver a la rutina después de unos días se torna normal y hasta agradable, pero hay días en los que extraño y cuánto extraño... Y agradezco a quienes me hacen sentir bien la mayor parte del tiempo que dura esa rutina y agradezco a quien me hace sentir bien todo el tiempo que comparte conmigo aún cuando cree que está lejos... Volver aquí es volver a agradecer por los buenos y malos momentos... volver aqui es desear con el alma tener un buen año, volver aqui es estar a solas conmigo y con aquellos que nunca me dejan en soledad aún cuando se encuentran a kilómetros. Gracias a ellos, a vos, a Uds... a todos los que me hacen crecer un poco todos los días estando aquí, allá o en cualquier otro lugar. Gracias.

3 comentarios:

  1. Muy lindos pensamientos nenu, leerte es sentir que puedo ver tu alma, aunque sea entrelíneas, y conocerte un poquito más =) Quiero que tus deseos se realicen, de algún modo tus esperanzas también son las mías y deseo acompañarte un año más en este camino que hoy nos toca compartir. Quiero verte con ánimos, quiero saberte contenta y entusiasmada. A seguir para adelante!!! como siempre =) Te quiero. Mely

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥ Realmente me encanto esto que dijiste Eli =) la verdad que me encanta leerte siempre, y dejame decirte =) yo siempre voy a estar aqui cuando necesites hablar con alguien, porque para eso somos amigos ^w^, te quiero Eli, y te agradezco por estar aqui =)

    P.S: No, no te amo xD (chiste pelotudo haciendo alusion a la pelicula xD), quiero decirte que me niego a ver el trailer de Eclipse >=3 pero igual me encanta lo que posteas =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Queria felicitarte por tu espacio... es importante para cada uno de nosotros tenerlo no?,

    Lei varios escritos tuyos, me gustan, me agradan y hacen sentir bien. Leí uno y seguí por los demas, hasta que volví al primero, eso es muy bueno no? un gusto leerte. Está bueno sentir todo lo que sentís, chica de esperanza..vas a llegar hasta donde quieras, y a ser felíz. Dale fuerza a tus deseos...
    Estaré volviendo a tu nidito de esperanzas.



    me gustaria tener un espacio al estilo...

    asi que en breve... cuando lo tenga... te estaré invitando a conocerlo, a leerlo buenas noches!

    ResponderEliminar