En mi última "entrada" escribí algo que no pensé que tendría tanto "impacto" en los lectores :-) escribí que "el amor se acaba" y muchos me respondieron (y otros dejaron un comentario) diciendo que el amor no termina en realidad... es un tema muy amplio, polémico, profundo y demasiado subjetivo... y gracias a Uds, que con sus visitas al blog y comments me hacen ver distintas perspectivas, hoy sólo pensé en abrir un pequeño debate. "¿El amor se acaba?""¿Por qué?"... desde ya agradezco mucho sus opiniones. No duden es escribirme cada vez que quieran expresar sus puntos de vista; sus ideas, similares o totalmente opuestas a las mias, suman :-) Ansiosa espero sus respuestas. Gracias.
Ahh que tema complicado, me parece que "el amor" es algo muy particular de cada uno, y de las relaciones que uno tiene, yo puedo decir que el amor se acaba y tambien puedo decir que no, valiendome de mis propias experiencias. Pero tambien puedo pensar que ese "amor" que se acabo en realidad no fue amor, y por eso se esfumo, en cambio el que no acaba, ese si es amor, lamentablemente no correspondio, jaja, pero amor en fin... No tengo mucho mas que opinar al respecto asiq me despido amiga, te quiero :)
ResponderEliminarpara mi el amor no se acaba porque es algo puro y sin edad. nosotros podemos amar pero somos imperfectos y por nuestras imperfecciones no lo podemos apreciar en su totalidad. el amor es un don. escuché y comparto esto: el amor más grande entre nosotros los humanos, es el que tienen los padres hacia sus hijos... creo que no hay amor más grande. luego está el que se tienen los esposos. en este sentido creo que el matrimonio no significa un par de papeles, una firma simplemente... para mi cuando te casás estás diciendo ante todos los que querés y ante la persona que amás y ante Dios sobre todo, que vas a proteger, a amar por toda tu vida y a luchar por el bienestar de tu ser amado. y más aún. después está el amor entre amigos y novios. algo tan maravilloso y perfecto como el amor no acaba jamás. en todo caso, nosotros no lo valoramos, no nos dejamos llevar por él. todos somos amados pero no sabemos amar. es un don, un regalo, una posibilidad de todo hombre y como tal, hay que saber "utilizarla" y oajlá que para el bien y la felicidad
ResponderEliminar