9/3/10

¿Quién no agarró alguna vez un lápiz y un papel y comenzó a escribir? A veces sentimos la necesidad de volcar en un papel nuestras ideas o sentimientos, a veces escribimos por placer, a veces por desesperación, a veces para desahogarnos, a veces por aburrimiento... cualquier motivo creo que es válido y muy valioso. Hace tiempo solía escribir por todas esas razones que mencioné y me encantaba... ¿soy buena escribiendo? no lo se, no creo que importe mucho si lo veo desde cierta perspectiva: me hacía bien y eso era motivo suficiente. Encontré entre unos papeles cierto poema que años atrás escribi... al leerlo hoy lo encuentro "tierno", disparatado, inocente y al mismo tiempo profundo. Leanlo y me dicen que les pareció. Un gusto volver a escribirles :-)
POEMA DE UN GLOBO AEROSTATICO ENAMORADO
Ya no sé que hacer
ya no sé cómo encontrarte
ya no puedo vivir asi
imposibilitado a un día enamorarte

Desde lo alto te miro,
mi tierno y loco amor submarino
pero justo me vine a enamorar
de algo imposible de amar

¿Dónde viviríamos
siendo vos submarino y yo un globo?
¿Dónde podríamos estar juntos
si en contra tenemos todo?

Cada suspiro que doy
cada nube que encuentro
cada minuto en el aire
no borra tu imágen, mi tormento

Si tengo que inventarte alas,
las invento
si me pedis que en el mar me sumerja
juro morir por vos en el intento.

Espero comentarios... digamos no al plagio, por favor, no entusiasmarse y robar :-P

4 comentarios:

  1. Naturalmente considero que escribir es algo muy importante para descargar tus sentimientos, yo lo hago todo el tiempo por mi parte =)....


    Con respecto al poema xD es grandioso =) me encanta, de verdad me encanta... Me hizo sentir muy identificado el globo sobre como soy con respecto al amor ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitarte por lo profundo que es tu poema. Escribiste algo muy bueno, nuevamente, te felicito! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es un poema muy lindo nenu, sencillo y comparto con Ger que es muy profundo, muy parecido a vos =) Te quiero y espero verte pronto... Mely

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Eli! Escribís tan naturalmente, re lindo la verdad.
    Me sentí identificada con esos sentimientos y pensé en cómo nos enamoramos de personas tan distintas a nosotros mismos y en cómo a veces esas diferencias muchas veces separan y amenazan con acabar un amor. No sé si será tan así jejeje pero así me sentí. Seguí escribiendo, es liberador=). Te quiero!. Carito

    ResponderEliminar