1/11/11

Yo también tengo una vida

A veces me canso de que todos exijan un pedacito de mí. Están quienes exigen que los comprenda, que me ponga en su lugar, que justifique sus comportamientos. Están los que pretenden que solucione sus problemas, los que me piden favores todo el tiempo, los que solicitan mi hombro. También hay quienes exigen que los escuche a cada instante, otros que pretenden que los escuche sin opinar y otros que los aplauda sin dudarlo. Están los que me necesitan de verdad y están los que me necesitan porque es más cómodo así. Están los que creen que soy perfecta y por eso me debo a los que no lo son. Están los que piensan que por tener 20 años, no tengo problemas. Están los que exigen que les de lo que tengo, e incluso lo que no tengo. En su mayoría, ellos están convencidos que mi obligación es ESTAR. A todos ellos... quiero que sepan que siempre estuve porque los llevo adentro mío, pero también quiero recordarles que - al igual que ustedes - yo tengo una vida. Por lo tanto, yo también sufro, siento, lloro, toco fondo y mucho más; yo también necesito que me escuchen, que me contengan y me valoren. No es mi obligación ni mi deber ESTAR; simplemente estuve porque quise. Hoy estoy cansada, muy cansada; decepcionada quizás. Después de tanto tanto tanto... yo EXIJO de ustedes que me devuelvan un poquito de todo lo que soy y de todo lo que doy. Ojalá comprendan. Voy a seguir estando pero hoy estoy saturada; necesito pensar en mí para volver a tomar fuerzas y poder estar para Ustedes. Los quiero.

1 comentario:

  1. mientras vivas para vos, viviras para los demas. no hay diferencia alguna entre uno y otro. vivi para vos, no te abandones y lograras la plenitud en todo sentido. no mires afuera, por mas dificil que esto resulte, porque todo lo que necesitas esta en vos. sos esencialmente buena. tan solo unos cuantos llegan a ese grado de empatia. segui aprendiendo, segui cayendo, segui viviendo, que un gran destello de felicidad llega, finalmente, a quienes viven correctamente, como vos.

    ResponderEliminar