21/11/11

Me llevo lo mejor

Las mudanzas son situaciones de mucha nostalgia, son momentos en los que uno se despide de épocas lindas y otras no tanto. En lo pesonal, de esta casa me llevo lo mejor: mi infancia, las tardes de invierno viendo "Chiquititas" mientras mamá preparaba cosas para el Jardín, los sábados en los que ella ponía música a todo volúmen mientras limpiaba sus adornos, las eternas noches que pasé chateando frente a esta computadora, los días enteros que pasé mirando películas repetidas, el recuerdo de las miles de mascotas que vivieron aquí y le dieron calor de hogar a estas paredes, la felicidad que sentía mientras los viernes preparábamos pizzas con mamá, la cantidad de veces que lloré por cosas realmente insignificantes, la incomodidad de las primeras veces en que "él" entró a esta casa. También me llevo los domingos en los que me levantaba a las 2 de la tarde y mis viejos tomaban sol al lado de una pelopincho, me llevo algún que otro asado de papá, algún que otro domingo por la tarde en que él corría por toda la casa con música pensando que así bajaría los 15 sándwiches que acababa de comer... definitivamente, ME LLEVO LO MEJOR!

2 comentarios:

  1. Que hermosos recuerdos!!!...comparto contigo este sentimiento...y los mejores recuerdos siempre están presentes en nuestros corazones cuando del ayer se vuelven en un hoy!...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa. hermosas palabras!!!! (te faltaron los cuadritos de tu mami tapando las rajaduras de la pared. jajaja) Cada día escribís mejor-

    ResponderEliminar