2/8/11

Momento mágico

Me mirás como si intentaras leer mis pensamientos y estoy segura que lo vas a lograr. Siempre lo hacés. Me abrazás y sin esperar que yo hable, decis las palabras justas que yo necesito escuchar: "todo va a estar bien". Mi mente - con lentitud - se tiñe de blanco. Qué hermosa sensación: ausencia de pensamientos, sólo emociones, sólo paz. El tiempo realmente parece detenerse o al menos ese es mi deseo. Es que nada es tan perfecto como este abrazo, como este instante, como este amor. Sé que tenés preocupaciones... yo también tengo el don de leer tus pensamientos - imagino que es la capacidad de quienes aman así -. Y entiendo mejor que nadie la fuerza que tiene este abrazo para curarnos. Existen silencios incómodos, pero este silencio es bendito. "¿Estás bien?", preguntás. "Mejor que nunca", contesto. Sonreís mientras me observas como quien mira un cuadro de Picasso... entiendo que estás tratando de encontrarle un sentido a mis gestos. "Estoy bien de verdad, amor", me adelanto. Tu sonrisa se suaviza de repente. No cambiaría este instante por nada. No te cambiaría por nada porque la paz que consigo a tu lado es de otro planeta. "Quizás nadie entienda, vos me tratás como si fuera algo más que un ser" (suena una canción en mi cabeza). Sé que esto es sólo un momento, pero es tan mágico que me continuará tranquilizando, aún en mi recuerdo. Mientras te espero. Mientras cuento las horas para abrazarte una vez más.

1 comentario:

  1. Hermoso Liz! Orgullosa de sentir amor, real y la paz q con él van de la mano. Ayyy ese abrazo! Muy lindo.

    ResponderEliminar