16/8/11

La complejidad de las cosas

El mundo es realmente complejo. En la televisión anuncian una nueva suba de precios mientras que en algún diario he leído que no hay inflación. Un par de empresarios disputan el poder sin saber para qué lo quieren. Por otra parte, mis amigos discuten entre ellos por política sin entender que en política no se discute por ellos. Mientras tanto en la Facultad mi profesora se desquita conmigo, sabiendo que la culpa de su mal humor la tiene su marido y su falta de coraje para decir basta. El perro de mi vecino me enloquece a diario con sus ladridos y su dueño cree que le ladra a fantasmas, el perro claramente está aburrido. Un amigo se queja porque no encuentra a la mujer de su vida mientras la busca por Internet; otro se lamenta por haber encontrado a la mujer que soñó y no sentirse merecedor de ella. Por mi parte, amo y cuido tanto la vida que a veces me olvido de vivirla. Hay quienes tienen las oportunidades pero no el valor, hay quienes tienen sueños pero no la perseverancia, hay quienes tienen todo pero no tienen nada... esa es la complejidad de las cosas.

1 comentario:

  1. Me quedo con "Por mi parte, amo y cuido tanto la vida que a veces me olvido de vivirla. Hay quienes tienen las oportunidades pero no el valor, hay quienes tienen sueños pero no la perseverancia, hay quienes tienen todo pero no tienen nada... esa es la complejidad de las cosas."
    Me encanta la forma en que escribis, y expresas lo que sentis! :)

    ResponderEliminar