17/1/10

Si tengo una pasión, es el cine. ¿Por qué? porque cada película que veo me sumerge en un mundo que no conozco y, aún asi, me hace sentir partícipe de él. No tengo una película favorita, tengo miles. Es imposible decidir que "ésta es la mejor" porque nunca voy a terminar de verlas a todas, y cada una tiene algo que la hace especial. Hay películas que nos hacen reír, otras llorar, otras reflexionar... pero hay otras que no nos provocan emociones; de ésas sólo puedo decir que son las "malas". Podría pasarme días relatándoles detalles de miles de películas que me llegaron... pero mejor no. Lo cierto es que al ver un film, cada persona lo hace suyo a su manera. A cada uno las historias nos "golpean" de diferente manera porque no todos compartimos las mismas visiones. Me encanta conocer opiniones ajenas porque todas me hacen mirar una cuestión de diferentes enfoques y eso me hace crecer. Hoy tengo para compartir con uds. el trailer de una película que me parece hermosa. Muchos podrán decir que tan sólo es una "historia más de amor"... pero estoy viendo más allá de eso... Me encanta la película por algo muy sencillo: te hace soñar, soñar que lo que muchos creen imposible, existe... amor sin límites, sentmientos que duran toda una vida. La peli: "DIARIO DE UNA PASIÓN". (Disculpen los errores de ortografía en los subtítulos, fue lo mejor que encontré :-D)

1 comentario:

  1. Eli! Yo vi esa peli hace poco. Me hizo emocionar mucho y pensar en el amor y en las personas que se aman, un mundo desconocido lleno de posibilidades donde no existen los imposibles. Pasará en la vida real?. Espero que el amor triunfe siempre. Nos vemos=) Carito

    ResponderEliminar