23/1/10

Días en los que fuimos eternos

Hay canciones cuyas letras y/o melodías son "tristes" para algunos, tienen cierto dejo de melancolía, de reflexiones que se hicieron tarde y ya son en vano... quizás parezca una locura pero ese estilo de canciones (aunque sólo de algunos artistas) logran llenarme de una paz que dificilmente pueda explicar, una armonía que me permite encontrarme conmigo misma y, al mismo tiempo, me hace sentir más cerca de quienes de verdad quiero... Les dejo una canción que adoro: su letra, la introducción que el cantautor hace, la melodía, la voz... "Recuerdo", de Ismael Serrano. Ojalá les guste, a mí me deja sin comentarios :-)

2 comentarios:

  1. Qué linda canción, que hermosa letra, qué palabras que te llegan... Todavía sigo sin entender al amor pero me gustó cómo habló Serrano: qué ha sido de ti, que fue de nosotros, qué ha sido de mí". Recuerdos... por qué es tan difícil olvidar?. El amor siempre triunfa, no importa la razón, el corazón manda al final. Gracias Eli, me hiciste emocionar jeje
    Carito

    ResponderEliminar
  2. No soy fanatico de serrano... pero francamente me emocione con esto... muy buena publicacion Eli ^^ segui asi, que todo esto merece mas =D

    ResponderEliminar