30/3/13

Mie2 entre 2

"Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados, y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras". Obra maestra. Pensar que en una relación lo más difícil es que ambas partes dejen sus miedos de lado y tan solo confíen. Confiar... nos enseñaron a "no confiar en nadie para no salir lastimados". Cuánta cobardía! Y ahí está él o ella tratando de hacerte entrar en razón: "tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados". Y lo sabés - muy en el fondo - sabés que él o ella no puso tus miedos allí, los pusiste vos, vos permitiste que se alojaran adentro tuyo. Y seguís ahí,  pensando si deberías escuchar a tus fantasmas o escuchar a la persona que tenés delante tuyo. Sabés que él o ella podría ayudarte a espantar esos fantasmas .. y si él o ella tan sólo alimenta a los espectros? Miedo, tanto miedo. El punto es que... pensálo. Si no confias, vas a sufrir eternamente; la desconfianza es la aliada más amarga. Y si confias, existe la posibilidad de que sufras; escuchaste bien: "existe la posibilidad", es decir que hay otras posibilidades. También está la posibilidad de que deposites tu confianza en él o ella y logres sentir ese glorioso estado de paz. Yo creo que el que no arriesga no gana, así que decidí arriesgar. Y vos?

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog y es por ello que he querido recompensarte. Pasata por mi blog y verás una sorpresa. Saludos y buen dia

    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hey!! qué lindo! un premio <3 muchisimas gracias, Bárbara!! muy interesante tu Blog, mucha buena energía! :D

    ResponderEliminar