3/5/11

Ya estás en mi mente

No voy a olvidar la fuerza con que tus manos apretaron las mías ese día que temblabas esperando escuchar mi voz. No voy a olvidar aquella vez que te morías de ganas por abrazarme y no tenías el valor para hacerlo. Voy a recordar siempre la alegría en tus ojos el día que por fin me animé a abrazarte. No olvidaré aquella remera que tanto te gustaba usar y a mí tanto me disgustaba. Voy a recordar siempre aquella canción que me grabaste y que tantas veces escuché. No voy a olvidar jamás el día que fuiste conciente de la cantidad de sueños compartidos. Siempre voy a recordar la bronca que sentimos el día que la envidia ajena quiso separarnos. Voy a guardar en mi memoria la primera vez que caminamos juntos de la mano y nos olvidamos del mundo. Jamás voy a olvidar la infinidad de calendarios que marqué contando los días para verte. Voy a recordar siempre la seguridad y la alegría que sentiste el día que por fin entendiste que estoy con vos. No voy a olvidar todo lo que hiciste para llegar hasta aquí. Voy a recordar todo el tiempo que me esperaste y el tiempo que te esperé. Nunca voy a olvidar tus detalles, menos voy a olvidar los nuestros. Lo voy a recordar todo... Pase lo que pase, ya estás en mi mente.

1 comentario: