24/5/11

Hablo con Él

Últimamente hablo seguido con Él. Necesito agradecerle por tanta gente que puso en mi camino, tanta gente sin la que hoy yo no sería quien soy. Hablo a menudo y no dejo de dar gracias por la persona que me crió y por la forma en que lo hizo. A veces miro a mi alrededor y veo realidades tan tristes que hacen valorar en extremo la que yo he vivido y aún sigo viviendo. Porque a pesar de todo, sé que he sido muy afortunada.

En una charla que tuve el otro día con Él, le conté lo feliz que me hace tu existencia y tu presencia en mi vida; le confesé todos los sueños que comencé a tener desde que Él te puso a mi lado. También le hablé de mis miedos... que son muchos y generalmente me atormentan. Le conté acerca de mis preocupaciones y de mi obsesión por verte bien, le hablé de la necesidad que tengo de saber que nada te duele ni en el alma ni el cuerpo. Le conté sobre la desesperación que siento cada vez que algo me desequilibra y no me permite estar ahí, bien con vos y para vos. Desde que estamos juntos, los sueños y los destellos de felicidad se han multiplicado. Quizás no me alcanzaría toda una vida para cumplir tantos deseos... pero, si Él lo permite, todo el tiempo que tengo, todo... es para compartirlo. Con vos, con la gente que llena mi vida, con aquellos que siempre estarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario