11/4/11

Ya estás en mi mente

No voy a olvidar la fuerza con que tus manos apretaron las mías ese día que temblabas de miedo esperando escuchar mi voz. Tampoco voy a olvidar ese día que te morías por abrazarme y no tenías el valor para hacerlo. Voy a recordar siempre la alegría en tus ojos el día que te abracé. No voy a olvidar esa remera que tanto amabas usar y a mí tanto me disgustaba. No voy a poder olvidar la canción que me grabaste y la cantidad de veces que la escuché. Siempre voy a recordar tu alegría el día que fuiste conciente de la multitud de sueños compartidos. No voy a olvidar el día que entendiste que esto es más que un amor pasajero. Siempre estará en mi memoria la bronca que sentimos el día que la envidia ajena nos quiso separar. Nunca voy a olvidar todo lo que hiciste para llegar hasta aqui. Siempre voy a recordar cada detalle que nos permitió estar juntos. No voy a olvidar tus detalles, menos olvidaré los nuestros. Pase lo que pase, ya estás en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario