8/4/11

Con tal de sentirme mejor...

Antes de ahogarme, antes de caer, antes de perder la razón... haré cualquier cosa con tal de sentirme mejor. Porque muy dentro nuestro todos somos fuertes y hoy tengo la oportunidad de demostrarme a mí misma lo fuerte que soy. Porque cada vez que me hundo, se sumergen conmigo personas que quiero. Porque cada vez que me quiebro, el ruido del rompimiento desequilibra a quienes me necesitan entera. Porque cada vez que me duele algo, contagio mis dolores. Porque cada vez que lloro, quienes me aprecian sienten mis nudos de angustia en sus propias gargantas. Por mí, que a veces necesito tocar fondo para subir a la superficie con mucho impulso. Por mí, que no soporto la idea de desperdiciar tantos destellos de felicidad... Por esto y mucho más... haré cualquier cosa, por más insignificante que parezca, con tal de sentirme mejor.

1 comentario:

  1. Me encantó lo que escribiste !

    Y tu blog es muy lindo ...

    Besos

    Gab

    ResponderEliminar