15/4/11

La mejor carta de amor

Hola, linda

¿Te acuerdas de mí? Sí, yo sé que si... A ti te estoy hablando, a ti, la que no escucha... a ti, te estoy hablando a ti, aunque te importe poco lo que estoy diciendo.

Donde estes, creo que es justo que te enteres que estoy bien, que sobrevivo... a pesar de tus errores y los míos, aún te amo. No sé hacer otra cosa más que eso. No pretendo que hagas nada, sólo quería asegurarme que supieras que aún te amo. También quiero que sepas que realmente no estoy tan sólo, ¿quién te dijo que te fuiste?... La verdad es que te extraño a rabiar. Pero ¿pa' qué te hablo de mí, si está demás? ¿Pa' qué decirte que hoy que ya no estás la casa se derrumba en mi cabeza y la puerta se abre sola por si vuelves?. Yo sé que amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro; amarte a ti es un error, dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto...

No puedo olvidarte. Olvidarte es creer que la memoria es un cassette para borrar, olvidarte es recordar que es imposible, si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, ¿cómo no extrañar tu cuerpo en mi colchón?... Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte.

Decime la verdad, ¿cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?, ¿cuándo fue la última vez que te sentiste sola? Necesito saber algo, respondeme por favor, dime si él te conoce la mitad, dime si él te ama la mitad de lo que te ama este loco que dejaste en libertad. ¿Cuándo fue que se fue tu amor, cómo fue que se fue sin mí? Decime, por favor, contame ¿quién te besó lejos de aqui, mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozó lejos de mi? ¿qué hago con este miedo al futuro?. Necesito saber cómo hacer a un lado el pasado... Sigo aqui, tocando fondo.

Amor, ¿qué estás haciendo tú? ¿qué estoy haciendo yo? Es un derroche de masoquismo pensar en ti sin mí. No imaginas cómo duele que estés tan lejos...

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte, tanto buscarte por las calles, sin encontrarte... me está haciendo mucho daño. Qué ganas de tocarte, ganas de rozarte, de acercarme a ti y amarrarte en un abrazo... ganas de golpearte con un beso.

Me dejaste el mundo de cabezas y un grito en el contestador... ¿Qué hago con este cementerio de sueños, con esta deuda de afectos?

Quiero que sepas que serás por siempre mi asignatura pendiente, porque no te cambio por nada. Nunca olvides que todo tiene sentido por ti, incluso lo poco que queda de mi. Un último favor te pido... dejame decir que te amo.

Tuyo siempre... R.A.



La mejor carta de amor... una selección de las mejores frases de Arjona. Liz.-

3 comentarios:

  1. El otro día me quedé re colgada con una canción de Arjona, "Quiero", y creo que esa noche yo necesitaba esa canción; sentía que decía lo que yo estaba sintiendo en esos extraños momentos de soledad antes de dormirme, cuando te ponés a pensar en cosas y justo aparece la canción que te ayuda a contener esos recuerdos. Esta carta es la que alguna vez una de las tantas que soy, quisiera leer, porque está llena de partecitas con sus propias melodías, con todos esos sentimientos que no caben en una sola canción. Un abrazo

    ResponderEliminar