4/7/10

Inyectame paz

Porque ya no puedo con tanto ni contra tanto... inyectame paz. Porque hay días que conozco a tu enemiga, esa maldita soledad dispuesta a acompañarme... inyectame paz. Porque a veces las guerras que se desatan dentro mío son más crueles que cualquier cosa. Porque los fantasmas y los miedos me aturden con sus voces cuando estoy a solas... inyectame paz. Inyectame paz... Porque nadie podría entender mi descabellado razonar sin considerarme víctima de una grave locura; porque vivo momentos que me destruyen para luego fortalecerme; porque tengo la peligrosa tendencia a ahogarme en pequeños charcos de agua. Porque lastimo a quienes más me importan y descuido lo que de verdad interesa... inyectame paz. Porque hablo mucho y resuelvo poco; porque tengo ganas pero me estanco en los planes, porque me amenazo con bajar los brazos sabiendo que nunca los bajaría. Inyectame paz porque la necesito para inyectársela a quienes necesitan mi sana compañía. Pero, por sobre todas las cosas, inyectame paz para poder devolvértela.

2 comentarios:

  1. Porque a veces las guerras que se desatan dentro mío son más crueles que cualquier cosa...
    De esta forma me parece que exterminamos lo más bonito en nosotros que es soñar y creer y sentir que podemos y lo lograremos... creo que me pasa mucho en estos momentos y en esta guerra adentro mío que amenaza todo el tiempo con ocultarme mi propia identidad. Porque no sé quién soy y me lo pregunto cada día mientras vivo y pienso y me siento una más. Estaría bueno que todos los que nos preguntamos y luchamos, podamos encontrar esa inyección de paz y de respuestas en la medida que pasa la vida y la vivimos tratando de escuchar quién y qué grita dentro nuestro... espero que la vida no pase y yo le sea indiferente, creo que si eso pasa la guerra puede acabar y no estoy convencida de si quiero eso... porque después de todo, por mi parte, con luchar y querer ganarles a los propios enemigos de mi yo más íntimo me siento viviendo:(

    ResponderEliminar
  2. Que bonito nenu, me encanta. A veces quisiera inyectarle paz a quienes más amo, a veces los miro con todas sus preocupaciones y tristezas y me siento impotente por no poder "hacer nada". Hay cosas que por más que quisiera no puedo cambiar, historias de vida, carencias del alma, sentimientos encontrados, a veces quisiera llenar esos espacios vacíos pero algunos son imposibles hasta de llegar. Tal vez con mi compañía pueda inyectar paz, con mi oído, con este corazón también falto de paz, y con mis brazos, mis ojos, mis manos, el alma entregada completa. Tal vez esa inyección venga de alguien superior a mí, o del silencio, o el encuentro conmigo misma. Sólo quiero que por un momento te sientas bien, y yo también sentirme bien porque existis y me haces bien. Eso es todo. :-)

    ResponderEliminar