29/7/10

Gracias

No sé si son muchos o pocos, sólo sé que son. Sé que están ahi y eso lo sé gracias a que de vez en cuando se animan a dejar la timidez de lado y me hacen saber que ahí están. No tomé clases para aprender a "escribir bien" (y sé que debería hacerlo) pero hoy por hoy escribo como siento, escribo como me sale y no saben cuánto pero cuánto me alegra saber que de alguna forma pueda provocar sentimientos, reflexiones y opiniones de cualquier tipo en Ustedes. Escribir me hace sentir en compañía y es mi intención que Ustedes se sientan acompañados al leer este Blog. Aquí estoy para quienes quieran compartir ideas, leer, opinar, reflexionar y soñar mucho. Este Blog nació porque un día tuve la necesidad de compartir tantas cosas que llevo adentro... hoy este Blog continúa un poco por mí pero también gracias a Uds, lectores, que leen mis a veces disparatadas ideas. Se me ocurren un par de nombres, algunos lectores que sé que están ahi, pero se que son algo tímidos. Para Ustedes, que ya saben quienes son... GRACIAS.

1 comentario:

  1. Yo creo que cómo escribís así sos y eso está bueno porque no todos podemos escribirnos y dejar que nos lean, o algo así jeje. Gracias debe ser una de las palabras más lindas, gracias a vos por compartir opciones, alientos y miradas. Te puedo asegurar que ayudan y acompañan. Un abrazo!

    ResponderEliminar