17/12/12

Mañana será otro día

No ha sido una buena noche... creo que se han reunido todos mis miedos alrededor de una mesa y a estas horas todavía siguen burlándose de mí. Sentir cómo se cierra mi garganta y mi respiración se acelera. Llevar mis manos a la boca y comerme las uñas. Mirar a mi alrededor y ver cómo las paredes blancas se tiñen de gris. Sentirme sola y perdida. Necesitar una voz que me diga "todo va a estar bien" y no poder escucharla. Masajear mi abdomen tratando de calmar el calambre interno. Respirar y pensar: "si Vos existis, sacáme de esta situación". Tener sueño y no poder dormir. Tener hambre y no poder comer. Incluso tener náuseas y no poder quitármelas. De pronto sentir que ya nada está en mis manos. Contener, contener, contener... hasta llorar, llorar, llorar. El miedo, ese maldito que te paraliza y te deja llorando en un rincón mientras la vida continúa. No ha sido una buena noche pero sé que mañana será otro día. 

2 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de tu blog, y el contenido está bastante bien :) te importa pasarte por el mio ? eencuentrame.blogspot.com gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios! :) claro que pasaré por tu Blog, Miguel :) y... hermoso lo que publicaste, Lucas :)

    ResponderEliminar