16/10/12

Cosas importantes


A veces tengo la capacidad para diferenciar las cosas importantes de las que no lo son. Últimamente  me cuesta. Estos últimos días estuve durmiendo poco, preocupada por entregar trabajos de la facultad, nerviosa, creyendo que el tiempo no me alcanzará para hacer todo lo que tengo que hacer, obsesionada con una coreografía que no me salía... tantas cosas en la cabeza que ni cuenta me di que no como ni descanso como debería. Entonces te sentaste en la cama al lado mío, mientras me acomodabas un pañuelo húmedo en la frente para que baje la fiebre... y me retaste. En ese momento no me gustó, es duro afrontar ese instante en el que alguien te grita una verdad. Pero... tenés razón, toda la razón, no me cuido lo suficiente, me paso los días preocupada, ansiosa y me olvido de disfrutar. Me puse a pensar qué cosa es realmente importante y me bastó mirarte para darme cuenta. Esta mañana, antes de irte, dejaste preparado un té y galletitas con queso para mí, también me recordaste que debía tomar las pastillas que me recetó el médico por mi resfrío. Mientras desayunaba, me puse a pensar en todo lo que hiciste este fin de semana. Faltaste a tus clases para acompañarme a una clínica, sabiendo que esos lugares me aterran. También te enojaste conmigo por ser tan testaruda y me dijiste que tomara una ducha para que bajara la fiebre... cuando salí del baño, habías preparado la cama para que me acueste de nuevo. Me acompañaste a una modista para que me probara un traje de baile y luego soportaste mi mal humor e histeria porque ese día no me gustaba nada. Me escuchaste y tranquilizaste cuando me puse a hablar de mis miedos infantiles... y podría seguir enumerando situaciones similares hasta el cansancio.
Todavía me pregunto qué es lo que realmente importa? hay una canción de Arjona que me encanta: "Hoy me fijo un poco más en tu mirada, en las huellas que dejan tus pies descalzos, en el gesto que pones cuando te enojas... Por andar por las nubes, uno se olvida del suelo y de saber que tu propia casa es la sucursal del Cielo". Vos sos la sucursal del Cielo. A propósito, sabes que estoy algo enojada con Dios por otros motivos (insignificantes ahora que lo pienso)... cuando te miro, me olvido de cualquier enojo que pueda tener, sólo me surge la necesidad de agradecer porque te cruzaste en mi camino. GRACIAS por ser quien sos y por amarme asi, gracias por recordarme que las pequeñas cosas nos agrandan la vida. Espero que me alcance la vida para devolverte tanto...
Te amo es poco. 

5 comentarios:

  1. Hola.

    Me encanta tu blog, de verdad. No se como los descubri pero me encata todo lo que escribes.

    A mi m gusta a veces escribir, cosas que pienso, porque a veces tengo la sensacion de aunque las cuente en alto nadie me escuchara.

    Si contestas espero algun dia poder hablar contigo sobre la vida.

    Soy un chico español

    Espero que no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! me comunico con mayor facilidad a través de la página del Blog en Facebook... te espero! cariños!

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso... ánimo! sigue escribiendo, tu blog es una auténtica delicia. Sencillamente me encanta.
    Te dejo el link del mío por si te quieres acercar y echarle una ojeada. Muchas gracias!!

    http://amorsaluddinero-vida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No hace falta mirar a grandes cosas para encontrar la felicidad, a veces, está delante de nuestra nariz. Saludos

    ResponderEliminar