24/2/11

Desde mi rincón

Afuera llueve con ganas y las gotas en el techo retumban aquí adentro. Después de tanto tiempo, me siento de nuevo en casa: los espacios, los adornos, los aromas, los ruidos, las mismas manchas en la pared, los mismos muebles. Sentirme de nuevo en mi hogar se siente bien, aunque la sensación es un tanto extraña. Todo tan igual pero tan distinto. Camino por cada habitación mientras recuerdo las acciones rutinarias que por allí realizaba. La noche y la lluvia me conducen a mi habitación, al mismo rincón del cuarto, a la misma silla que me sostenía durante horas eternas frente a la computadora. Me siento, me relajo y enciendo la nueva pantalla que han comprado; ya era hora de cambiar mi viejo monitor. Busco entre los archivos de música cualquier tema que me lleve de nuevo a algún tiempo pasado. Subo el volúmen, cierro los ojos y una alegre melancolía me envuelve... estoy en casa. Miles de recuerdos iluminan mi mente como si fueran destellos. Recuerdo lo mejor de aquellas épocas: mis sueños, mis ilusiones, mis reflexiones y sensaciones; recuerdo cada detalle de aquel mundo que había inventado sólo para mí. De pronto despierto, no ha pasado tanto tiempo y parecería que han transcurrido siglos. Ocurrieron tantas cosas desde la última vez que estuve aquí... tanta gente, tantos lugares, tantos sentimientos, tantas derrotas y tantas victorias, tantos desafíos. Aquí comencé a soñar y aquí vuelvo para recobrar el aliento. He crecido y quiero seguir creciendo; pero hoy, aquí -por suerte-, volví a sentirme inocente y tiernamente diminuta.

1 comentario:

  1. Mientras te leía sentía que compartía algo de lo que vos decís (TE JURO, ES RE LINDO LEERTE, SOS VOS EN PALABRAS!) y bueno, pensaba que mi rincón está cerca de una ventana de mi casa, una gran ventana desde donde puedo ver el sol en estos días de verano, la lluvia caer (si llueve), las estrellas y la luna si es de noche y tengo suerte... desde aquí aprendí a mirar más el cielo y a soñar con lo que está lejos y con lo que más quiero, con las estrellas que aún no conozco. Anoche escuchaba "Un destello de felicidad" y me di cuenta de que quizás nunca habría escuchado esa canción si no te hubiera conocido; esa canción tan bonita me ayuda cuando la escucho, por eso. Y bueno, pasaba para desearte un buen año! ya nos estaremos viendo. Un abrazo!:D

    ResponderEliminar